Timelapse – cielos de noche de Portugal

| 4 Noviembre, 2016 | 0 Comments

Timelapse – cielos de noche de Portugal video de Paulo Ferreira

 

Noches de Portugal

Explicacion del autor Paulo Ferreira

portugal-night

Timelapse – cielos de noche de Portugal

Este trabajo se desarrolló durante casi tres años y, para ello, era necesario registrar los planes timelapse en zonas de baja contaminación lumínica. Todos los lugares en los que he capturado y planes, se indican al final del vídeo.

Este tipo de registro no es fácil porque la mayoría de las veces era necesario ir a lugares aislados y de noche que no aparecen a la seguridad, sin embargo, y después de este período de tiempo que decidí presentar este timelapse.

Un agradecimiento especial a mis amigos Jorge Santos, Paulo Santos, Manuel Marques, António Mota y Ricardo Leal por la paciencia que siempre parecía, cuando estaban conmigo en tiempos de registro de la noche. Se necesitan largas horas de espera y mucha dedicación. Muchas historias que hay que contar acerca de los lugares que he estado. Espero que disfruten el video y, sobre todo, para ser capaz de imaginar el tamaño del universo. Esta fue mi intención de llevar a cabo este timelapse.

Para mí estas fotografías son puentes hacia el infinito. “Si hay vida fuera de la Tierra, el universo es un gran desperdicio de espacio.” – Carl Sagan Este vídeo no se puede utilizar para fines comerciales sin el consentimiento del autor.

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: videos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *