Parque Natural de la Arrábida

| 20 Febrero, 2014 | 1 Comment

parque

Portugal es un país que merece la pena visitar por variados y diferentes motivos, entre los que se encuentra su riqueza culinaria, su valor patrimonial y artístico, o la belleza de sus playas. Pero, además de por ello, entre las principales razones para disfrutar de unas vacaciones en dicha tierra también está el hecho de que posee una serie de enclaves naturales espectaculares.

Entre los mismos se halla, por ejemplo, el Parque Natural de la Arrábida, que pertenece a lo que es el distrito de Setúbal y que se enmarca dentro de la sierra que le da nombre al citado parque.

Como Sitio de Especial Interés para lo que es la Conservación de la Naturaleza está catalogado este enclave medioambiental, que se caracteriza por el hecho de que en él pueden encontrarse una amplia variedad de especies tanto del mundo vegetal como del reino animal. Una riqueza que lo convierte en un punto de referencia a nivel internacional.

En este sentido, en materia de flora tenemos que resaltar que llama especialmente la atención el conjunto de vegetación subacuática que posee. Un medio, el acuático, donde también se pueden encontrar algunas especies animales de gran valor y en concreto dentro de la fauna que pertenece al Océano Atlántico.

parque2

Por estas razones, está claro que cualquier visitante que llegue al Parque Natural de la Arrábida tendrá la posibilidad de visitar una reserva biogenética sin parangón que le ofrece la oportunidad además de admirar vistas impresionantes de la zona que se guardarán para siempre en su retina.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Setubal

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Los encantos de Setúbal | de viaje por portugal | 25 Febrero, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *