Madeira, con vistas al Atlántico

| 27 Febrero, 2014 | 1 Comment

madeira

Como un oasis en pleno Océano Atlántico. Así es como se conoce a la isla portuguesa de Madeira que, junto a Porto Santo y las Islas Salvajes o las Islas Desertas, conforman el archipiélago portugués de Madeira.

La primera isla citada es la más importante de todo ese conjunto, de ahí que ofrezca al visitante un amplio número de actividades y de alternativas para que este pueda disfrutar de la mejor manera posible en dicha tierra lusa.

Así, por ejemplo, entre las cosas que no hay que dejar de hacer mientras se conoce este enclave se encuentra el poder admirar in situ espacios naturales de gran belleza y espectacularidad como sería el caso de los Acantilados de Cabo Girao o la Reserva Natural de Garajau, que es la única reserva marina de todo el país.

madeira-2

Desde un punto de vista más artístico, entre las opciones más interesantes se encuentra el conocer el pasado histórico de este archipiélago visitando el Madeira Story Centre, que es un museo interactivo que hace especial hincapié en las leyendas, en las explosiones de tipo volcánico o en la flora del lugar.

De la misma forma, también recomendamos el realizar una visita a la Catedral, a la Capilla de San Vicente o a los tradicionales mercadillos que se erigen en las calles de la urbe. Y todo ello sin olvidar tampoco el gozar de las playas y piscinas naturales que posee aquella.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Madeira

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *