Las mejores playas de Portugal

| 11 Febrero, 2014 | 0 Comments

playa-rocha

Cada año son más numerosos los turistas que eligen Portugal como destino de sus vacaciones de verano. Y eso se debe fundamentalmente al hecho de que este país cuenta con unas bellas y espectaculares playas, ideales para broncearse, relajarse y, llegada la noche, disfrutar de diversas alternativas de ocio.

Si tú eres uno de esos viajeros que apuesta por la nación lusa para pasar tus días de descanso, aquí te damos a conocer algunas de las que están catalogadas como las mejores playas de todo Portugal:

La Playa de Rocha

es la que está considerada por muchos el mejor arenal que existe en todo este territorio. En la zona del Algarve, el enclave más turístico del país, y muy próxima a la localidad de Portimao es donde se encuentra esta playa que se caracteriza por su arena dorada y por los acantilados e islotes que en ella toman protagonismo. Es interesante resaltar en este caso el conjunto rocoso de La Piedade donde se encuentran las cuevas marinas.

La Playa de Faro.

No menos importante y afamado es este arenal que destaca, entre otras cosas, porque se sitúa dentro del Parque Natural de Ría Formosa lo que explica la belleza y singularidad de aquel.

playa-marinha

La Playa Marinha.

En la localidad de Lagoa, en el Algarve, es donde se halla enclavada dicha playa, que es una de las más importantes que existen en todo el país debido a que sus aguas gozan de un color cristalino.  De ahí que este arenal cuente con el premio “Golden Beach”.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *