El encanto de la Costa de Estoril

| 6 enero, 2014 | 0 Comments

estoril1

A poco más de veinte kilómetros de la capital portuguesa, Lisboa, es donde nos encontramos con Estoril, que pertenece a Cascais y que es conocido fundamentalmente por el hecho de que en él, por diferentes razones, han vivido personajes históricos importantes como sería el caso del rey Juan Carlos I, el rey Humberto II de Italia o el monarca húngaro Miklós Horthy.

Por estos dos motivos muchas son las personas que anualmente eligen como destino de sus vacaciones a la zona de la Costa de Estoril. No obstante, otras muchas lo hacen atraídas por los encantos de la misma como sería el caso de sus bellas playas o de sus espacios naturales como el Parque Natural de Sintra-Cascais, que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

estoril2

Un espacio aquel que se caracteriza por el hecho de albergar en él una amplia diversidad tanto desde el punto de vista de la flora como de la fauna. En este último aspecto hay que subrayar que cuenta con especies tales como el halcón, el halcón peregrino, el petrel o el búho.

No obstante, Estoril cuenta con otra serie de atractivos que son igualmente reseñables y que consiguen atraer a visitantes de todas las partes del mundo. Así, en este rincón portugués se puede disfrutar plenamente de la práctica del golf, de actividades acuáticas o de monumentos de gran valor como sería el caso del Palacio de Pena, el Museo del Juguete que se encuentra en Sintra o el Museo del Faro de Santa Marta.

Tags: , , , , , ,

Category: Estoril

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *