Descubriendo Figueira da Foz

| 23 diciembre, 2013 | 0 Comments

figueira

En el centro de Portugal, y próxima a Coimbra y a Leiria, se encuentra la ciudad de Figueira da Foz. Una urbe esta, perteneciente a la subregión de, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los lugares más turísticos del país gracias al conjunto de atractivos que posee.

En concreto entre dichos atractivos se encontrarían su amena e intensa vida nocturna, sus playas con unas mágicas puestas de sol y uno de los mayores casinos lusos que existen hasta el momento.

Pero no sólo por eso merece la pena conocer y disfrutar de esta ciudad sino también porque da la oportunidad de conocer algunas de sus bellas freguesías. De esta manera, entre otras cosas, se puede gozar dando un paseo por las calles y descubriendo la esencia de la arquitectura local tradicional a través de las casas que son un perfecto ejemplo de ella, que llama la atención por la utilización de la cerámica en sus fachadas.

figueira2

De la misma forma, hay que aprovechar el estar en Figueira da Foz para realizar el desplazamiento hasta el Faro de Cabo Mondego, que se construyó entre los años 1855 y 1858.

En el Parque Forestal de Serra da Boa Viagem es donde se encuentra enclavada dicha construcción marítima que se ha convertido en uno de los símbolos de la zona.

Por estas razones, y por otras muchas más, sin duda merece la pena visitar la localidad portuguesa de Figueira da Foz, nadie se arrepiente.

Tags: , ,

Category: Figueira da Foz

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *