Cascais, el turismo de lujo en Portugal

| 26 noviembre, 2013 | 3 Comments

cascais1

Al igual que España tiene a Marbella o Francia tiene a Saint-Tropez, en Portugal existe una ciudad que se ha convertido en el destino turístico de los visitantes de lujo. Nos estamos refiriendo a Cascais, conocido también como “el refugio de los famosos”.

Un puerto deportivo con capacidad para acoger a más de quinientos yates, diversos campos de golf y el gran Casino de Estoril son algunas de las instalaciones que existen en dicha ciudad para satisfacer las necesidades de los turistas multimillonarios que anualmente deciden pasar sus días de vacaciones en esta villa. Y eso sin olvidar tampoco que la misma es escenario de un amplio número de competiciones deportivas de gran prestigio internacional dentro de lo que son los circuitos de tenis o de la Fórmula 1, entre otros.

cascais2

Por todos estos motivos, está claro que Cascais se convierte en un rincón luso de gran interés aunque sea sólo, si el “bolsillo” no acompaña, para admirar la misma. No obstante, quien decida visitarla no puede obviar llevar a cabo una serie de actividades como pasear por su famoso mercadillo, que tiene lugar todos los miércoles y que permite adquirir desde souvenirs hasta comida pasando por prendas de vestir.

De la misma forma, también es recomendable pasar una jornada de sol y mar en alguna de sus bellas playas o realizar una visita a La Boca del Infierno o al Parque Natural de Sintra-Cascais, que destaca por su gran riqueza tanto desde el punto de vista vegetal como en lo que respecta al reino animal.

Tags: , , ,

Category: Cascais

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *