Albufeira, en un lugar del Algarve

| 17 noviembre, 2013 | 0 Comments

albufeira

En un lugar del Algarve, al sur de Portugal, donde el sol brilla más que en ninguna parte, donde las playas cuentan con una belleza simpar y donde el ocio nocturno está garantizado es donde se encuentra la localidad de Albufeira.

Por todos estos motivos se entiende que dicha población se haya convertido en uno de los destinos lusos preferidos por los turistas de todo el mundo para disfrutar de sus vacaciones. Y es que en aquella encuentran todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable e irrepetible.

Como decíamos, sus arenales son uno de sus atractivos más importantes. Entre los mismos destacan, por ejemplo, la Playa de los Pescadores, de arena dorada y aguas cálidas, o la Playa de Santa Eulalia. Esta se ha convertido en una de las afamadas de la zona y es que no sólo posee una temperatura muy agradable en su agua sino también una arena fina y de color oro además de una calidad de servicios de primer orden. Cuestiones todas ellas que le han otorgado el privilegio de ostentar la tan importante Bandera Azul.

playa-de-albufeira

La Playa de Oura, que es preferida por los más jóvenes, y la Playa de Rocha Baixinha Leste, que es muy limpia y segura, son otros de los arenales más atractivos de Albufeira. No obstante, en este lugar también se puede disfrutar de visitas a monumentos de gran calado.

Entre estos últimos se encuentran la Torre del Reloj que data del siglo XIX, la Iglesia Matriz del siglo XVIII o la Muralla del Castillo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Albufeira, El Algarve

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *